La Casa Olibán es un viejo caserón renovado que se remonta al siglo XVI. Ofrece vistas al pueblo y a la sierra de Guara. Los techos de madera y los colores cálidos aportan calidez a la vivienda. Reúne un amplio salón social, una sala de juegos infantil, además de un total de 6 habitaciones dobles provistas de baño. Asimismo, se sirven comidas. Se aceptan tarjetas de crédito.
(según temporada): media pensión de 44.50 a 47 € persona/día.
La casa es de perfecta situación, ya que permita la visita de muchos lugares de interés: como Los Mallos de Riglos, El principal encanto de Eyerbe, En Loarre, Barbastro y colegiata románica. También se organiza excursiones y actividades en la comarca. Inmejorables actividades ofrecidas de la casa son: paseos a caballo, rutas gastronómicas, senderismo, rafting y escalada.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.