El Francés es una casa dividida en 2 plantas: la alta dedicada a los clientes; y la baja a los dueños. Cuenta con un total de 2 habitaciones dobles dotadas de un baño privado y cama supletoria. Para los niños hay una sala de juegos infantil, donde podrán pasar un buen tiempo.
Habitación doble 40 €; apartamento 90 € diarios.
En la casa de Francés se puede practicar múltiples actividades, especialmente las relacionadas con la naturaleza y los deportes de aventura. También se organiza excursiones y actividades en la zona. Además, hay varios lugares de interés en las proximidades de la casa, tales como: Montsec, Monasterio de Obarra, Museo Mas de Puigbert, Castillo de Fantova, Valle de Ara, Parque Natural Posets-Maladeta y Valle de Benasque.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.