El alojamiento rural Antigua Casa Sancho es una casa vieja reformada dotada de un total de 3 plantas. Acoge 3 apartamentos con capacidad para 2 o 4 plazas. También, ofrece dos apartamentos más en la buhardilla para 6 ó 8 personas (en verano). Tarjetas de crédito admitidas.
(según temporada): 4 plazas de 80 a 140 € diarios; 8 plazas de 140 a 200 € diarios
Esta casa rural se caracteriza por su excelente situación que da a los clientes la oportunidad de descubrir los más fantásticos lugares de Euskadi. Se encuentran: El Valle del Guadalhorce, La Gomera, Sierra de las Nieves, Asturias rural, y Montañas de Prades. También se puede practicar numerosas actividades tales como Zona de caza, Sitio Pintoresco, Esquí y escalada.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.