La Casa Pichuana es una vieja borda modernizada dividida en 2 apartamentos con capacidad para un total de 4 plazas. Así como, el cliente tendrá la posibilidad de prestar 2 habitaciones dobles provistas de TV y baño.
(según temporada): habitación doble de 40 a 45 €; apartamento de 73 a 98 € diarios.
Nuestra casa destaca por perfecta construcción, se estableció con materiales de alta calidad conservando la arquitectura tradicional de la zona. Ofrece todas las comodidades y los servicios como comedor, calefacción y cocina.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.