La Casa Marina es una vieja casa de montaña que ofrece un total de 4 habitaciones dobles provistas de un baño. A disposición del cliente hay un huerto, una biblioteca, un salón-comedor, un recódromo y animales. Se organizan excursiones para conseguir la máxima diversión al huésped. Se puede también disfrutar de una cocina tradicional y vegetariana. Nuestra casa está adornada con muebles modernizados.
Habitación doble 36 €
Los clientes podrán practicar muchas actividades disponibles en esta casa como Deportes de aventura: rafting, descenso de cañones, hidrospeed, kayak, Espeleología, Micología (primavera y otoño), Observación de fauna y flora y Rutas culturales.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.