La Morada es una casa de estilo tradicional que data de unos 300 años de antigüedad. Se compone de un salón y un total de 3 habitaciones con un baño. Una de las cuales está equipada con un jardín exclusivo; otra un salón con chimenea y la tercera con un baño de piedra. Se admiten tarjetas de crédito. Podrá disfrutar asimismo de una zona de ocio exterior.
Habitación doble 40-50 €
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.