La Bordeta de Solano es una antigua borda, rehabilitada en casa rural, situada en la pequeña localidad de Ceresa, al pie de la Peña Montañesa (2.291 m), y cerca de los Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido y Parques Naturales del Posets – Maladeta. Situada en una zona tranquila, separada del casco urbano, es ideal para unos días de reposo y descanso.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.