La Casa Bardají es una antigua casa solariega de piedra con huerta y vistas al embalse de mediano. Este establecimiento rural agrupa 2 apartamentos, cada uno cuenta con salón, 3 habitaciones dobles, baño y cocina-comedor. Para que se divierta podrá encontrar una zona de recreo exterior a su disposición.
Semana 500 €.
Podrá disfrutar de un lugar tranquilo, cuenta con todo lo necesario para conseguir el mayor confort a sus clientes, Además de inmejorables actividades como por ejemplo; Espeleología, Barranquismo, Equitación, Rutas en todoterreno y Piragüismo. Más de todo ello, se destacan muy agradables lugares de interés, como: Parque Nacional de la Sierra, Bielsa con el carnival, Labuerda y San Vicente, Muro de Roda y El monasterio de San Victoriá.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.