La Casa Pardinilla es una casa vieja reformada provista de cadiera y hogar antiguo. Consta de una terraza, 6 habitaciones dobles, una barbacoa, un salón-comedor y 3 baños. No se tendrá que preocupar por el coche ya que hay un garaje a su disposición. Para los más pequeños hay un área de entretenimiento, además de una sala de juegos. Está cerrada en enero y febrero.
Casa/día 130-220 €.
Esta casa es cómoda y agradable, pone a disposición de los huéspedes excelentes actividades; barranquismo, travesías y ascensiones. A continuación, hay otros lugares de interés como Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque de Posets-Maladeta y Parque de la Sierra y los Cañones de Guara.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.