El alojamiento rural Casa Chera está dividido en un total de 2 apartamentos localizados a los alrededores de este pueblo del valle del Ara. Ambos tienen una amplia terraza con vistas a la sierra de Canciás, 3 habitaciones dobles. Se completan estas prestaciones e instalaciones con una cocina-comedor y un baño.
Apartamento/día 60-74 €
Esta casa está en una excelente ubicación, está rodeada de algunos lugares donde los huéspedes podrán visitarlos y hacer interesantes excursiones a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Posets-Maladeta, Boltaña y Aínsa, Cerler y Benasque, Pistas de esquí como Panticosa y Formigal y Pirineo Aragonés.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.