La Casa Arnal es una casa rural restaurada que consta de una zona verde con mobiliario. Acoge un salón y un total de 4 habitaciones provistas de un baño. Más de todo ello, los huéspedes podrán degustar apetitosas comidas servidas en la casa.
(según temporada): habitación doble de 30 a 35 €; desayuno 3 €.
Esta casa se ha restaurado últimamente, destaca por numerosas actividades tales como; Senderismo, Deportes de aventura, Montañismo. Tiene Perfecta situación respecto al Parque Nacional de Ordesa. Hay unos lugares de interés, cercanos a la casa: Valle de Bujaruelo, Sierra de Tendeñera, Ciudad Medieval de Ainsa, Valle de Añisclo y Río Ara. La propiedad alquila apartamentos para 2 y 4 personas.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...