La Casa Arnal es una casa rural restaurada que consta de una zona verde con mobiliario. Acoge un salón y un total de 4 habitaciones provistas de un baño. Más de todo ello, los huéspedes podrán degustar apetitosas comidas servidas en la casa.
(según temporada): habitación doble de 30 a 35 €; desayuno 3 €.
Esta casa se ha restaurado últimamente, destaca por numerosas actividades tales como; Senderismo, Deportes de aventura, Montañismo. Tiene Perfecta situación respecto al Parque Nacional de Ordesa. Hay unos lugares de interés, cercanos a la casa: Valle de Bujaruelo, Sierra de Tendeñera, Ciudad Medieval de Ainsa, Valle de Añisclo y Río Ara. La propiedad alquila apartamentos para 2 y 4 personas.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.