La casa es señorial, se remonta al siglo 16, consta de cuatro apartamentos y pone a disposición de los clientes chimenea, cocina, calefacción y Lavadora. Esta casa es muy cómodo, ubicado en un pequeño pueblo, tranquilo y con vistas a la montaña, pero muy cercano a la villa medieval de Ainsa. Puede acoger familias o grupos de amigos de hasta 20 personas.
(según ocupación):apartamento de 100 a 196 € fin de semana.
Es una casa de turismo rural, recientemente restaurada. Ofrece todas las comodidades frente a fantásticas actividades como caza y pesca, centro budista de Panillo, Micología y Torreciudad. Alrededor de la casa, hay muchos lugares de interés, entre ellos: Parque Natural Posets-Maladeta, Cañones de Guara, Parque Natural Sierra y Parque Nacional de Ordesa.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...