La Casa Quino es una casa tradicional compuesta por 3 apartamentos y un total de 6 habitaciones dobles, 4 de ellas poseen baño y las demás cuentan con dos más compartidos. Ofrecemos a nuestros huéspedes sabrosas comidas. Se aceptan pago mediante tarjetas de crédito. Está cerrada en diciembre y enero.
Casa/día 40-69 €
En Tella se puede visitar el dolmen, museos del Parque Nacional y realizar la ruta de las ermitas entorno al pueblo, con una duración de una hora de recorrido. La Ermita de San Juan y Pablo, una de las tres de la ruta, es la más antigua de la zona (S. XI) y desde ella se divisa una de las mejores panorámicas de Monte Perdido y el valle del Cinca.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.