La Casa Sebero es un apartamento abuhardillado situado en una pequeña aldea del Pirineo aragonés. Está dotado de una cocina, un total de 2 habitaciones dobles, un salón-comedor y un baño. Más de todo esto hay una zona de placer exterior, para que no se aburra.
Apartamento/día 65-80 €
Esta casa está en una excelente ubicación, está rodeada de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Estaciones de esqui: Piau Engaly y Saint Lary (a 30 km). Ainsa. Museos etnológicos de la comarca de Sobrarbe. Monasterio de San Victorian y ermitas románicas.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.