La Posada de Falín es un viejo cuartel que se modernizó en el año 2002 y transformó en un alojamiento a compartir en la comarca de la Jacetania. Se trata de un alojamiento rural de ambiente familiar formado por un total de 4 habitaciones dobles dotadas de TV y baño. Tarjetas de crédito admitidas.
Habitación doble 28-35 €.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...