El hotel está adaptado en un caserón del siglo 18, asomado a los barrancos del Vero y La Choca. Se compone de seis habitaciones dobles y tres triples, todas con baño y algunas abuhardilladas. Ofrece muchos servicios como chimenea, calefacción y acceso a Internet.
Media pensión 42 € persona/día.
Este hotel se caracteriza por su decoración rural, con muebles y cerámicas populares antiguas. Los huéspedes podrán disfrutar de servicio de restaurante en los fines de semana. También se destaca por sus fantásticas actividades: descenso de barrancos y guía ornitológico y guías culturales. Entorno rural cercano al alojamiento; Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque de la Sierra y Parque Cultural del Río Vero.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...