La Casa Buisán es una casa vieja modernizada que se localiza en la plaza del pueblo. Está formada por dos baños compartidos y un total de 3 habitaciones, 1 de las cuales es cuádruple y 2 son dobles. Incluye también una galería con lavadero y un cuarto de estar.
Apartamento/día 70-140 €
De entre las interesantes actividades, los clientes podrán practicar: Descenso de barrancos: Disfrutarán de una actividad emocionante recorriendo los cursos de agua, alguno de ellos de nivel considerable. Los lugares de interes de esta casa: Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, Valle de Bujaruelo y Cañon de Añisclo, Circo de Pineta y pueblo medieval de Aínsa, Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña y Pirenarium y Balneario de Panticosa y la Cuniacha (parque faunístico).
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...