La Casa Senz es una casa de labor recién modernizada. Está formada por un total de 3 alojamientos iguales y apartes, todos ellos están equipados con una cocina, un total de 2 habitaciones dobles, un baño y un salón-comedor. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una terraza y de un jardín. En cuanto al vehículo, podrá dejarlo en un aparcamiento disponible para ello.
(según temporada): apartamento de 140 a 150 € fin de semana.
Una antigua casa de labor, de arquitectura tradicional, rodeada de naturaleza y un lago artificial. También, Los clientes pueden visitar los más atrayentes alrededores de la casa; La ermita y el castillo de San Emeterio del siglo XI, la iglesia y el Museo de Oficios y Artes tradicionales, Monumento Histórico Artístico y el Museo de Religiosidad Popular del Pirieno Central. Además, la casa ofrece descuentos por estancias largas.
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.