La Casa Senz es una casa de labor recién modernizada. Está formada por un total de 3 alojamientos iguales y apartes, todos ellos están equipados con una cocina, un total de 2 habitaciones dobles, un baño y un salón-comedor. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una terraza y de un jardín. En cuanto al vehículo, podrá dejarlo en un aparcamiento disponible para ello.
(según temporada): apartamento de 140 a 150 € fin de semana.
Una antigua casa de labor, de arquitectura tradicional, rodeada de naturaleza y un lago artificial. También, Los clientes pueden visitar los más atrayentes alrededores de la casa; La ermita y el castillo de San Emeterio del siglo XI, la iglesia y el Museo de Oficios y Artes tradicionales, Monumento Histórico Artístico y el Museo de Religiosidad Popular del Pirieno Central. Además, la casa ofrece descuentos por estancias largas.
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...