El Caserío de Fatás es un antiguo caserío restaurado de modo artesanal y con grandes estancias inspiradas en el estilo tradicional altoaragonés. Está ubicado a las afueras de Jaca. Tiene un total de 6 habitaciones. Parte del equipamiento son también un gran jardín con terrazas, un salón-restaurante y una zona de ocio exterior. Se aceptan tarjetas de crédito.
Habitación doble 60-85 €
Esta casa ofrece perfectas actividades a disposición de los huéspedes; ski, trineos, raquetas, montañismo y trekking. A sus cercanías se encuentran maravillosos lugares de interés turístico, como Valle de Ordesa, Jaca, San Juan de la Peña y Valle de Tena.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...