Pequeño establecimiento, cuenta con dieciocho habitaciones decoradas siguiendo el estilo de los hoteles de montaña con encanto cuenta con un servicio de restauración que nos permitirá degustar la comida típica aragonesa Situado en pleno corazón de los pirineos de Huesca en el Valle de Broto, a pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y rodeado de paisajes de gran belleza como los cañones de Añisclo o los vecinos Valles de Pineta, Benasque, Tena y Gistaín.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La Casa Fontamil es una casa tradicional ubicada en lo alto del pueblo. Consta de una terraza, una sala de café y un salón con TV, un porche, además de una terraza. Los huéspedes más pequeños podrán h...
La Casa Saúl y Solariega es una vivienda tradicional de moderna construcción, y otra con 100 año de antigüedad rehabilitada. Las dos disponibles para un total de 6 plazas, en 3 habitaciones y 1 ó 2 ba...