Este hotel es una construcción tradicional de decoración rústica y muy acogedora. Dispone de 10 habitaciones dobles, comedor con chimenea y sala de estar con chimenea.
Habitacón doble de 150 a 180 €; desayuno incluido; cena 30 €.
Casa de San Martín es un hotel privilegiado por acercarse de varios puntos de interés como: Pirineos, Monasterio de San Juan de la Peña, Pueblos medievales, Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. Además ofrece a los huéspedes el servicio de lavado de ropa junto con un restaurante con excelente gastronomía.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.