La Casa Piquero es una casa pirenaica amueblada con un apartamento disponible para parejas y un total de 4 habitaciones dobles provistas de un baño. Asimismo, en la parte alta podrá encontrar un estudio abuhardillado compuesto por una cuádruple, una doble, una pequeña sala y un baño. Para los huéspedes más pequeños hay una sala de juegos habilitada especialmente para su diversión.
Habitación doble 36 € desayuno 6 €.
Este alojamiento turístico, combina entre un enclave privilegiado, y la amabilidad y hospitalidad montañesas y una excelente cocina casera. La propiedad es un encanto. Se puede saborear comida inmejorable. Para conseguir la mayor diversión, se encuentran varias actividades como deportes naúticos, montañismo, rafting y escalada. La casa rodeada de muchos lugares de interés como Pinturas rupestres, Rutas etnológicas, Arquitectura popular y parques naturales como Ordesa.
Los Tres Albares es una vivienda tradicional con 200 años de antigüedad. Consta de una piscina, un total de dos alojamientos que tienen capacidad para 4 plazas, una zona de ocio exterior. Así como, in...
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.