La Franja es una vieja casa de estilo tradicional que consta de un salón-comedor y una cocina. Tiene un total de 3 habitaciones dobles abuhardilladas dotadas de un baño. Los clientes podrán relajarse en una preciosa piscina. Los más deportistas tendrán la posibilidad de jugar a la petanca y de hacer uso de una mesa de ping-pong. Para los menores de edad hay una acogedora sala de juegos infantil.
(según temporada):fin de semana 220 €; semana de 660 a 700 €.
Este edificio ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de unos días en un ambiente rural sin problemas. La casa tiene actividades de naturaleza, ya que el cliente puede dar un paseo es muy aconsejable recorrer los caminos rurales y también observar los campos de cultivo y granjas de la zona. A continuación, hay unos lugares más destacados, cercanos al alojamiento tales como; colegiata Santa Maria La Mayor del siglo 13, Ermita románica de Santa Ana (siglo 13) y un gran espacio natural situado en el antiguo territorio del castillo.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.