La Fueva es un chalé de piedra que ofrece un total de 3 apartamentos, uno de ellos tiene capacidad para 6 personas y dos para 4. Los primeros cuentan con 2 habitaciones dobles y el otro, con 3. Para su tiempo libre, hay una zona de esparcimiento exterior.
Apartamento/día 60-75 €
Este lugar ofrece la posibilidad para hacer una visita al valle de Tena y sus típicos pueblos, donde se ubican las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña -cuna del románico aragonés- y Aínsa -Monumento artístico de carácter nacional con su plaza mayor y porticada de gran relieve.
Es una casa tradicional de piedra , cuenta con 6 habitaciones (2 triples y 4 dobles). Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de esparcimiento en la parte exterior.
La casa cuenta con dos habitaciones y un baño. Esta casa acoge una cocina, cuna, TV y chimenea. Los clientes pueden acompañar sus animales. La casa no cierra, esta abierta todo el año.
La Era es una antigua borda modernizada con habitaciones dotadas de baño. Está dividida en 2 apartamentos apartes; uno con capacidad para 2 personas y el otro para 3. Cada uno de ellos contiene una te...
La Era es una casa de moderna planta de un total de 3 alturas que consta de un salón-comedor y una cocina. También, ofrece un total de 3 habitaciones dobles disponibles para 6 personas.