Casa Arxona es una casa de labranza típica del interior lucense. Cuenta con 2 salas de estar, 2 salones-comedor, y un total de 10 habitaciones dobles (de ellas 3 poseen hidromasaje). Realizada en madera y piedra. Asimismo, contiene facilidades para personas con discapacidad.
Habitación doble 32-55 €.
Nuestra casa se destaca por un ambiente acogedor que permite al huésped disfrutar de la tranquilidad, el descanso, el silencio, el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza junto con observarla.
Nuestra casa de labranza, de arquitectura popular gallega, se remonta a 300 años de antigüedad. Se compone de biblioteca, comedor y salón social, también siete habitaciones dobles; algunas con hidroma...
Una vivienda antigua renovada, consta de comedor, cocina, salón, 3 habitaciones dobles con baño, 3 de matrimonio y televisión.
Esta casa cuenta cinco habitaciones dobles, ofrece a sus huéspedes aparcamentos cubieto, zona ajardinada, además de acceso a Internet, serrvicio de lavandería, también la casa admite animales. La casa...