Este casa es una antigua venta situada en la ruta de los aceiteros, consta totalmente, de siete habitaciones dobles y dos baños. También los huéspedes tienen a su disposición barbacoas, piscina y patio decorado con utensilios de labranza. Está rehabilitad para albergar un alojamiento de alquiler completo para grupos hasta dieciséis personas.
Persona/día 20 €.
Un conjunto de una antigua casona, La Flor, que da el nombre al conjunto, tiene capacidad para quince plazas, y El Inglés, es para veinte. La Alternativa, acoge diez plazas y dos molinos de agua, a lo...
Se trata de un antiguo cortijo, restaurado con patio interior. Acoge tres apartamentos independientes, uno es para parejas y dos con capacidad para tres plazas. Los huéspedes podrán encontrar una pis...
Cortijo Lagar de Luisa tiene cuatro casas con un dormitorio (2-4 plazas), ofrece varis servicios a sus clientes tales como: caja fuerte, estufe de liñas, también dispone de huerta y piscina.
En (Casas de Pueblo Las Viñas)se econtrará tres casas de tres plazas y una casa de cuatro plazas. Ofrece a sus huéspedes cocina, secador, estufa de leñay caja fuerte.