Asentada en la Costa Dorada, Tarragona nos invita a recorrer un litoral de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para disfrutar con los más pequeños. Desde Salou y Cambrils podremos programar excursiones al parque temático de Port Aventura. Localidades como Calafell, Torredembarra o Altafulla combinan construcciones históricas con una gran cantidad de ofertas vacacionales a orillas del Mediterráneo. Las numerosas actividades relacionadas con los deportes náuticos y de bajo impacto ambiental, nos mantendrán en plena actividad durantes las vacaciones en esta costa. El Delta del Ebro merece una visita aparte, principalmente para los amantes de la ornitología, que encontrarán en este Parque Natural uno de los principales enclaves de la fauna peninsular.
Los múltiples complejos arqueológicos y museos repartidos por toda la provincia, son lugares donde descubrir los sorprendentes vestigios históricos que dan cuenta del glorioso pasado de Tarragona, como el poblado ibérico Moleta del Remei o el Teatro y Anfiteatro romano de Tarragona. Los Monasterios de Santes Creus y de Poblet, son otras buenas muestras de importantes construcciones en esta provincia. Las casas rurales en la provincia nos aguardan para el descanso después de recorridos culturales, gastronómicos y vitivinícolas. Los vinos del Priorato, del Penedés y de la Ribera del Ebro, han adquirido una bien merecida fama.
El interior de la provincia nos depara gratas sorpresas en Reus, con sus edificios modernistas, en Tortosa, conjunto histórico-artístico por su arquitectura medieval, renacentista, barroca y modernista, dominada por el imponente Castillo de la Zuda, en Montblanc, en Santa Coloma de Queralt, en La Riba y en La Morera de Montsant.
Los amantes de la naturaleza son muy bienvenidos a estas tierras, ya que las posibilidades que ofrecen los parques naturales y jardines de Tarragona son inmensas. Paintball en Vilabella y La Pobla de Montarnés, excursiones por el Parque Natural de la Sierra del Monstant o excursiones en buggie por la comarca del Priorato, con visitas a bodegas incluidas, son algunas de las propuestas de ocio en la naturaleza. Los alojamientos rurales en la provincia, de excelente factura, nos ofrecen las mejores condiciones para disfrutar plenamente de vacaciones activas en un entorno cargado de vestigios culturales de las épocas más diversas.
.
Listado de localidades con casas rurales en <%geo_name%>:
Nuestra casa de labranza del siglo 19, con cultivos de viñas. La casa pone a disposición de tres habitaciones para ocho para plazas, todas diferentes, ofrecen servicio de cama y desayuno. Los clientes...