Masia Les Quingles es una masía levantada en una finca de 50 hectáreas, con cultivos de cereales, picadero, campo de fútbol, granja y bosques. Pertenece a finales del siglo 18, que alberga dos alojamientos para seis y ocho personas. Se ofrece el derecho de cocina.
Casa/fin de semana 260 €(5 plazas).
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Nuestra masía se compone de siete habitaciones con baño y jardín de una hectárea. Se alquilan caballos y ponis. Se sitúa a un kilómetro del centro urbano, que mantiene los objetos originales del siglo...
El Niu y El Refugi: se trata de dos casas destinadas a parejas. Las dos se alquilan de modo íntegro y contienen agradables zonas ajardinadas, una sala de juegos, y una cocina. Entre las instalaciones ...