Se trata de una masía de decoración rural, dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Se ofrecen desayunos elaborados de manera casera. Se ha reformada que data del año 1850, se emplaza en un pueblo del parque natural de Olérdola.
Casa/fin de semana 720 €.
En los alrededores se puede pasar buen tiempo en varios lugares de interés tales: El Castillo y La Iglesia de Santa Magdalena.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Ubicada en una finca agrícola, una casa noble que se remonta al siglo 16. Las antiguas dependencias se transformaron en cuatro alojamientos, con capacidad de cuatro hasta seis plazas. Se ha decorada c...
Localizada a cuatro kilómetros de Berga y al lado de un centro ecuestre, esta masía del siglo 12. Se divide en sala de juegos, cuatro habitaciones dobles, salón, dos baños, salón y comedor-cocina. Par...