Un conjunto de tres casas de payeses pertenecientes al siglo 17 (La Barraca, Vilanova y La Cabana), mantienen el estilo rural de la época y cuenta con capacidad para catorce y quince plazas. Están dispersadas en una explotación agropecuaria a las afueras del pueblo. Se encuentra una zona de esparcimiento exterior.
Casa/fin de semana 658-700 € (14 plazas)
La situación de las casas en plena naturaleza les hacen muy ideales para los que quieren pasar unos días muy tranquilos disfrutando del paisaje natural. Ambas está bien equipadas y reune entre el sabor de la tradición con el confort de nuestro tiempo.
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
La casa nueva disfruta de 6 habitaciones dobles y 1 triple. Además 9 baños. Dentro de la casa hay baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo d...
Ubicada en una finca agrícola, una casa noble que se remonta al siglo 16. Las antiguas dependencias se transformaron en cuatro alojamientos, con capacidad de cuatro hasta seis plazas. Se ha decorada c...