Un conjunto de tres casas de payeses pertenecientes al siglo 17 (La Barraca, Vilanova y La Cabana), mantienen el estilo rural de la época y cuenta con capacidad para catorce y quince plazas. Están dispersadas en una explotación agropecuaria a las afueras del pueblo. Se encuentra una zona de esparcimiento exterior.
Casa/fin de semana 658-700 € (14 plazas)
La situación de las casas en plena naturaleza les hacen muy ideales para los que quieren pasar unos días muy tranquilos disfrutando del paisaje natural. Ambas está bien equipadas y reune entre el sabor de la tradición con el confort de nuestro tiempo.
El Niu y El Refugi: se trata de dos casas destinadas a parejas. Las dos se alquilan de modo íntegro y contienen agradables zonas ajardinadas, una sala de juegos, y una cocina. Entre las instalaciones ...
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Nuestra masía se compone de siete habitaciones con baño y jardín de una hectárea. Se alquilan caballos y ponis. Se sitúa a un kilómetro del centro urbano, que mantiene los objetos originales del siglo...
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.