Se trata de una masía típica ofrece actividades de agroturismo y venta de productos de granja y huerta. Consta de tres habitaciones dobles; una con baño incorporado, terraza y cocina-comedor. Se encuentra una zona de esparcimiento exterior.
Casa/fin de semana 250 €.
Esta casa prepara a las personas aficionadas a leer una biblioteca agradable. Además incluye un restaurante con excelentes comidas.
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Nuestra masía se compone de siete habitaciones con baño y jardín de una hectárea. Se alquilan caballos y ponis. Se sitúa a un kilómetro del centro urbano, que mantiene los objetos originales del siglo...
En una finca agropecuaria, se ubica esta masía medieval. Se distribuye en dos casas independientes. La casa del edificio principal es para quince plazas, y la que se halla en el antiguo refugio con ca...