Se trata de un viejo granero, consta de cuatro habitaciones dobles con televisión y baño. Se ha renovada y transformada en una casa rústica con capacidad para ocho plazas. También se encuentra una piscina.
Casa/fin de semana 480-600 €.
Nuestra preciosa casa organiza muchas actividades para que los clientes disfruten de una estancia inolvidable, como: multiaventura, tirolina, curso de orientación, rappel, vuelos en globo, descenso de cañones, juegos infantiles.
Localizada a cuatro kilómetros de Berga y al lado de un centro ecuestre, esta masía del siglo 12. Se divide en sala de juegos, cuatro habitaciones dobles, salón, dos baños, salón y comedor-cocina. Par...
Nuestra masía se compone de siete habitaciones con baño y jardín de una hectárea. Se alquilan caballos y ponis. Se sitúa a un kilómetro del centro urbano, que mantiene los objetos originales del siglo...
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.