Un complejo de dos alojamientos localizados en una casa payesa restaurada, donde también viven los dueños. Uno con capacidad para cuatro y el otro es para seis plazas. Se encuentra una cocina.
Casa/fin de semana 150-200 €.
Can Bicicleta está situada en un lugar idóneo para visitar y conocer varios puntos de interés como: Vilafranca del Penedés, Hospital medieval del Comtes de Cervelló, Montserrat, Vilanova, Sant Sadurní d´Anoia-Pais del cava y Sitges. Desde Can Bicicleta se puede practicar mountain bike y llevar a cabo excursiones al Parque Natural.
En una finca agropecuaria, se ubica esta masía medieval. Se distribuye en dos casas independientes. La casa del edificio principal es para quince plazas, y la que se halla en el antiguo refugio con ca...
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Esta masía del siglo 16, formada por cinco habitaciones dobles, una triple y una cuádruple, excepto una con baño, aparte de comedor, secador de pelo, salón con biblioteca y terraza. La masía mantiene ...