Dentro de una finca con minigolf y coto de caza, se ubican tres casas antiguas de masoveros: Cal Cisteller (dos habitaciones dobles), La Volta (1 habitación triple y 1 suite doble) y El Baluard (2 suites dobles y 1 habitación triple). Todas las habitaciones están dotadas con baño y vestidor. Entre los servicios, se encuentra una piscina.
Casa/fin de semana 325-375 € (7 plazas)
Todas las casas son muy agradables y confortes. Están equipadas con todas las comodidades necesarias.
Esta masía del siglo 16, formada por cinco habitaciones dobles, una triple y una cuádruple, excepto una con baño, aparte de comedor, secador de pelo, salón con biblioteca y terraza. La masía mantiene ...
En una finca agropecuaria, se ubica esta masía medieval. Se distribuye en dos casas independientes. La casa del edificio principal es para quince plazas, y la que se halla en el antiguo refugio con ca...
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.