Localizado sobre un cerro y en un terreno con cancha de baloncesto, zona ajardinada y piscina, esta masía que se remonta al siglo 17. Pone a disposición de los huéspedes tres salas de estar, comedor, dos baños, cocina y 5 habitaciones dobles.
Casa/fin de semana 380 €.
Desde nuestra casa los visitantes pueden conocer numerosos puntos de interés turístico, entre los que destacarían los siguientes: Poblado íbero del Casol, Tona, Lluçà, Els Munts y Dólmen de Puigseslloses.
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Ubicada en una finca agrícola, una casa noble que se remonta al siglo 16. Las antiguas dependencias se transformaron en cuatro alojamientos, con capacidad de cuatro hasta seis plazas. Se ha decorada c...
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Localizada a cuatro kilómetros de Berga y al lado de un centro ecuestre, esta masía del siglo 12. Se divide en sala de juegos, cuatro habitaciones dobles, salón, dos baños, salón y comedor-cocina. Par...