Se trata de una masía, tiene una zona verde con columpios. Los huéspedes tienen a su disposición cocina, sala de estar, porche a la enterada, comedor, dos baños y cuatro habitaciones; dos dobles y dos triples. Hay una sala infantil para los niños.
Casa/fin de semana 360 €, semana de 780 a 900 €.
Las actividades son piscina en el pueblo, con césped, muy bonita, visitar la comarca y excursiones. La casa cuenta con una colección de bonsais.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Esta masía del siglo 16, formada por cinco habitaciones dobles, una triple y una cuádruple, excepto una con baño, aparte de comedor, secador de pelo, salón con biblioteca y terraza. La masía mantiene ...
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
Ubicada en una finca agrícola, una casa noble que se remonta al siglo 16. Las antiguas dependencias se transformaron en cuatro alojamientos, con capacidad de cuatro hasta seis plazas. Se ha decorada c...