Es una masía acoge siete habitaciones con hidromasaje (cuatro dobles, dos triples y una individual). Tienen capacidad mínima de doce personas. Su estructura principal data del año 1771, rodeada de bosques y con vistas a Montserrat y al Pirineo.
Casa/fin de semana 980-1.400 €.
Es una casita preciosa situada en el altiplano de Serrateix. Por exterior, está rodeada de unas vistas inmejorables hacia el Pirineo, la sierra del Montseny y el macizo de Montserrat. En los alrededores se puede pasar buen tiempo en varios lugares de interés tales: Museo de la Sal en Cardona, Serrateix, Iglesias vecinas como el Pujol del Planés, Súria.
Un complejo rústico dispone de un alojamiento para siete plazas y una masía del siglo 18 con capacidad para doce. Se alquilan caballos. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.
Localizada a cuatro kilómetros de Berga y al lado de un centro ecuestre, esta masía del siglo 12. Se divide en sala de juegos, cuatro habitaciones dobles, salón, dos baños, salón y comedor-cocina. Par...
La casa de Vilanova tiene 7 habitaciones dobles y 6 baños. La capacidad es 14 personas. La casa ofrece a sus clientes piscina, aparcamiento, comedor y pueden jugar también al Ping pong.
En una finca agropecuaria, se ubica esta masía medieval. Se distribuye en dos casas independientes. La casa del edificio principal es para quince plazas, y la que se halla en el antiguo refugio con ca...