La Torre de Herrán es una casa-torre datada del siglo XV, que destaca su conjunto de pinturas murales de principios de XVI. Se compone de un total de 7 habitaciones incluyendo 1 individual y 6 dobles. Ofrece un alojamiento con encanto especial, en el valle de Tobalina. Está cerrada en navidades. Se admiten tarjetas de crédito.
la Torre de Herrán facilita informaón sobre actividades. Alrededor del Torre los visitantes podrán disfrutar del genial ambiente y ejercer diversas actividades como: Cicloturismo, Escalada, Espeleologia y parapente. También hay muchos lugares de interes cerca del Torre por ejemplo: - Desfiladero Río Puron. - Espacio Natural de Montes Obarenes. - Parque Natural de Valderejo.
La casa disfruta de 6 dobles y 5 baños. esta casa puede alojrar a 12 personas. ofrece a sus huespedes algunos instalaciones como una cocina, lavadora, acceso a Internet y sala especial para juegos.
La Gándara es una casa tradicional que ofrece un patio, un salón, 2 salas, además de un balcón. Así como, incluye un total de 4 habitaciones dobles y 1 suite abuhardillada. Los clientes podrán degusta...
El Prado Mayor es una casa de labranza blasonada, que perteneciente a finales de siglo 16. Se compone de una huerta ecológica, un jardín, una biblioteca, además de un comedor. También, ofrece un salón...