Muíño do Briñal es un viejo molino, que incluye un jardín arbolado, un salón-comedor, una salita con sofá-cama, un baño, y 2 habitaciones dobles. Se ubica junto al río Arnoia. Además, disfruta de una placentera área de diversión exterior. Aceptan tarjetas de crédito.
(según temporada): fin de semana de 160 a 180 €.
Nuestra casa está totalmente dotada con todos los servicios necesarios. Ofrece agradables actividades; como balneario y Pesca fluvial. También se alquila una casa con seis plazas junto al molino.
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...