A Dormiñona es una casa por completo restaurada, realizada hace 150 años de antigüedad. Acoge una zona ajardinada en bancales, una biblioteca con mobiliario antiguo, una sala de estar, un salón con lareira, así como un total de 4 habitaciones dobles. Para su tiempo libre, hay un área de recreo exterior. Disponible para inválidos.
Habitación doble 42-50 €
Esta casa ocupa un agradable entorno donde hay un apetecible remanso de paz y tranquilidad. Se destaca por la amplitud del entorno puro de aldea gallega que la rodea. De los lugares de interés: O Bolo, Río Bibey, Viana, Bodegas de Valdeorras y Las Médulas. También para no se aburre, la casa realiza interesantes actividades, tales como: caza, pesca, pesca fluvial y remo.
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.