A Fervenza es una casa de campo, que aloja dos apartamentos independientes: el de la planta baja posee 2 dobles; y el de la arriba 3 habitaciones dobles. Disfruta de una placentera zona de recreo exterior. Se localiza en una parcela de 1.500 metros cuadrados.
(según ocupación): día de 80 a 120 €.
La casa se caracteriza por una buena ubicación. Los clientes podrán encontrar Esquí, Pesca fluvial, Windsurf, Caza mayor y Paseos fluviales en catamarán.
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...