Don Bosco es un alojamiento rústico típico gallego, con piscina. Agrupa una cocina, un comedor típico, 2 salones, y un total de 5 habitaciones dobles. Alrededor de la casa se encuentra una galería de piedra y un jardín con árboles frutales. Disponible para personas inválidas.
(según temporada): habitación doble de 48 a 50 €, desayuno incluido; comida o cena 9 €.
En esta casa, se puede pasar una estancia agradable, ofrece excelentes instalaciones. Pone a disposición de los huéspedes fantásticas actividades; caza, pesca fluvial y senderismo.
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...