Pazo Viña Meín es un pazo datado del año 1600, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Agrupa una terraza, una zona ajardinada, un patio, un salón-comedor, y una sala de estar. Además, posee un total de 6 habitaciones dobles (algunas con baño propio). Envuelta de viñedos y disfruta de una acogedora piscina. También, incluye facilidades para inválidos. Cierra del 20 de diciembre al 1 de febrero.
Habitación doble 60 €; cuádruple 100 €; desayuno incluido.
Es una agradable casa, ofrece fantásticas actividades; vela, windsurf, balneario y remo. También la casa elabora un excelente vino de ribeiro. Se puede pasar una agradable estancia.
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...