Pazo Viña Meín es un pazo datado del año 1600, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Agrupa una terraza, una zona ajardinada, un patio, un salón-comedor, y una sala de estar. Además, posee un total de 6 habitaciones dobles (algunas con baño propio). Envuelta de viñedos y disfruta de una acogedora piscina. También, incluye facilidades para inválidos. Cierra del 20 de diciembre al 1 de febrero.
Habitación doble 60 €; cuádruple 100 €; desayuno incluido.
Es una agradable casa, ofrece fantásticas actividades; vela, windsurf, balneario y remo. También la casa elabora un excelente vino de ribeiro. Se puede pasar una agradable estancia.
A Casa da Eira es una vieja casa restaurada, que ofrece un alojamiento con encanto especial. Dispone de una cocina, una sala de lectura, un salón, y 6 habitaciones (1 individual y 5 dobles). También, ...
Casa da Laxa es una vieja casa, reformada. Dispone de una lareira, un salón, una cocina, y un total de 3 habitaciones dobles. Disfruta de una zona recreativa exterior, y cuenta con derecho a cocina.
Couto Mixto es una casa tradicional restaurada, que incluye un patio interior, un comedor, y una zona recreativa exterior. Además, acoge una cocina, 2 salones, y un total de 8 habitaciones dobles (1 e...