El Obrador es una vivienda rural de préstamo que fue la casa del último ceramista del pueblo. Se compone de una terraza, una cocina, un salón, un jardín, además de una zona de esparcimiento exterior. Tiene un total de 3 habitaciones dobles provistas de TV y baño. Para los más pequeños existe una preciosa sala de juegos y un encantador parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. No se tendrá que preocupar por el coche, ya que podrá dejarlo en un aparcamiento. Se aceptan tarjetas de crédito.
Habitación doble 39 €
Nuestra casa se caracteriza por la tranquilidad y el silencio. Contiene de varias tipos de actividades de aventura, como por ejemplo piraguismo, micología, espeleología, escalada, bicicleta de montaña y senderismo. Además, hay varios lugares de interés en las proximidades de la casa, tales como: Cantavieja, Parque Geológico de Aliaga, Cañones del Guadalope, Nacimiento del Río Pitarque y Parque cultural del río Martín.
El Bailador es una vieja tienda de ultramarinos y sala de baile que se transformó en un cuidado alojamiento rural rehabilitado con cerámica, piedra, madera y forja. Cuenta con un cuarto de estar, pati...